‘La Roca’ confirma que estará el domingo ante el Getafe

El centrocampista asegura que el golpe en la espalda recibido ante el Villarreal “no es para preocuparse” y Escribá recupera a Lombán, Mantecón, Aarón y medirá a Manu del Moral.

La enfermería del Elche está viendo cómo sus pacientes se van despidiendo. Fran Escribá y su cuerpo técnico comienzan a recuperar efectivos para la causa en el momento más indicado posible, antes de enfrentar otra gran final en la lucha por la permanencia. Carlos ‘La Roca’ Sánchez, que había vuelto con fuerza al once titular franjiverde, tuvo que salir del terreno de juego lesionado en el partido ante el Villarreal aquejado de un fuerte golpe en la espalda pero a través de su cuenta personal en Twitter el centrocampista confirmó que estará a plena disposición el domingo y que su lesión “no es para preocuparse”.

De igual manera, el preparador del Elche recuperará a tres efectivos y estará pendiente de la evolución de un tercero a lo largo de la semana. El central David Lombán volverá hoy a los entrenamientos junto al resto del equipo una vez superados sus molestias musculares y aunque desde el cuerpo técnico optan por la cautela todo hace indicar que estará también ante el Getafe, igual que Mantecón, que no pudo estar el domingo. Aarón Ñíguez, que se ha perdido los últimos partidos con los franjiverde, comienza a ver la luz a final del túnel y podrá volver junto con Manu del Moral, que intentará adelantar su regreso.

Compartir esta entrada: