Colombia confirma la presencia de ‘La Roca’ en el Mundial

El delantero Richmond Boakye se queda fuera de la lista de de convocados de Ghana para el campeonato del mundo y tampoco entra en la de reserva.

El seleccionador nacional de Colombia, José Pekerman, dio ayer la lista de futbolistas convocados de cara al Mundial de Brasil de este verano. En este primer boceto de hasta 30 jugadores, el entrenador argentino al frente del combinado nacional colombiano sí ha contado con la presencia del centrocampista del Elche, Carlos Sánchez. ‘La Roca’ tendrá que pugnar por hacerse un hueco en la convocatoria definitiva de 23 futbolistas con los mediocentros Fredy Guarín, Alex Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, James Rodríguez, Abel Aguilar, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y Elkin Soto. Aún así, el franjiverde tiene muchas papeletas para ser el único que defiende los colores del Elche en la copa del mundo.

El que no ha corrido la misma suerte ha sido el joven delantero Richmond Boakye. El ‘killer’ franjiverde ha pasado desapercibido para el seleccionador de Ghana, Kwesi Appiah, y no lo ha incluido dentro de los primeros seleccionados e, incluso, se ha olvidado de él para entrar en la lista reserva de jugadores. Los delanteros Asamoah Gyan, Abdul Waris y Jordan Ayew le han tomado ventaja.

Compartir esta entrada: