Rober Correa será baja ante el Córdoba por acumulación de amonestaciones

Rober Correa será baja en el Elche para el próximo partido ante el Córdoba (sábado, 16:00 horas) por acumulación de amonestaciones. El lateral extremeño vio este domingo contra el Real Zaragoza su quinta tarjeta amarilla de la temporada, que acarrea suspensión. Es el primer jugador del equipo ilicitano sancionado por ciclo de cartulinas del curso.

El defensa franjiverde vio la tarjeta amarilla en el minuto 74 de partido por, como señala el acta, “retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo” en un saque de banda favorable al Elche.

Toril no podrá contar frente al Córdoba, cuarto clasificado con 17 puntos, con uno de los futbolistas indiscutibles en sus planes. Rober Correa y Juan Carlos son los únicos integrantes de la plantilla ilicitana que han jugado todos los minutos de los diez partidos de Liga disputados hasta la fecha. Además, el técnico andaluz tampoco tendrá a su disposición a Matilla, que contra el cuadro califal cumplirá su segundo encuentro de sanción por su expulsión ante el Nàstic de Tarragona.

Salvo sorpresa, Luis Pérez será el sustituto de Rober Correa ante el Córdoba. El lateral sevillano ha completado los dos partidos de Copa, frente a Mirandés y Alcorcón, y ha disputado dos partidos de Liga, contra Tenerife y Lugo, si bien en estos últimos entró desde el banquillo para actuar como lateral zurdo.

Compartir esta entrada: