Rober Correa se perderá la visita al Real Oviedo por su expulsión ante el Cádiz

Rober Correa será baja en el Elche para su próximo compromiso frente al Real Oviedo (sábado, 18:00 horas) por su expulsión el pasado domingo ante el Cádiz (2-3). El lateral extremeño vio dos tarjetas amarillas antes de que se cumpliera la media hora de juego de la primera mitad, dejando al cuadro ilicitano en inferioridad numérica.

El jugador cedido por el Espanyol, el más amonestado de la plantilla franjiverde con ocho cartulinas amarillas, ya se perdió el partido ante el Córdoba por sanción, en este caso por acumulación de tarjetas, tras ser amonestado contra Rayo Vallecano, Girona, Tenerife, Alcorcón y Real Zaragoza.

Tras el partido, Rober Correa pidió perdón por su expulsión a través de su cuenta de Twitter: «Disculpadme por la expulsión. Estábamos haciendo un gran partido y estoy seguro que el resultado habría sido otro por el trabajo del equipo».

Salvo contratiempo, Luis Pérez, quien ante el Cádiz entró desde el banquillo para cubrir el hueco que dejó el defensa pacense, será el lateral derecho titular del Elche contra el Real Oviedo.

Para la visita al Carlos Tartiere, Toril recupera a Edu Albacar, baja en el último encuentro por acumulación de amonestaciones.

Foto: Sonia Arcos- Elche CF

Compartir esta entrada: