Rivera no estará ante el Villarreal

Adrián Cedillo ¦ 25/11/12 11:25 @Adrcedillo

El Elche perderá su faro en el encuentro ante el rival con más nombre de la categoría. Alberto Rivera no podrá jugar el próximo partido en el Martínez Valero ante el Villarreal después de ver ayer la quinta cartulina amarilla, lo que supondrá la sanción de un encuentro para el mediocentro.

Escribá tendrá, por lo tanto, que introducir una novedad forzosamente en su once, y es que Rivera lo ha jugado todo hasta ahora, conviertiéndose en el líder indiscutible del equipo. Su lugar será ocupado, salvo sorpresa por David Generelo. Esta seguridad la demostró el técnico del Elche al preferir reservar a Generelo ante el Girona, a pesar de las necesidades del equipo, ya que éste también se encontraba apercibido de sanción y, de haber visto la quinta amarilla en Montilivi, habría dejado a Escribá sin un sustituto natural para Rivera en un choque tan importante como el del próximo domingo.

Generelo es el único jugador que saltará al terreno de juego ante el Villarreal apercibido de sanción por acumulación de tarjetas. Con tres amonestaciones se encuentran Damián Suárez, Carles Gil y Pelayo. Mientras que el más tarjeteado del equipo es Edu Albacar, que tras cumplir ante el Xerez la sanción por acumulación de amonestaciones, ha visto dos más en los dos siguientes encuentros ante Alcorcón y Girona, por lo que tiene siete amarillas en su estadística personal.

Compartir esta entrada: