El centrocampista alaba a sus compañeros y dice que podría ser suplente en el Mini Estadi

Pedro Ortuño ¦ 04/12/12 15:00 @pedroortuno

El mediocentro franjiverde vivió la última jornada desde la grada y apunta que no le sorprendería ser suplente frente al Barcelona.

El lastre que supuso la baja del jugador referencia del Elche ante el Villarreal no se vio reflejada en el marcador. Ese faro es Rivera, que fue un espectador más y hoy ha reconocido haberlo vivido «tranquilo porque las sensaciones fueron buenas. Hay una gran plantilla y todo el que entra lo hace francamente bien». De hecho, ha apuntado que no se considera «imprescindible» y que no le sorprendería ser suplente en el Mini Estadi.

Sin embargo, mantiene el discurso que impera en el vestuario y no da cabida a la euforia. «Son sólo tres puntos, los pasos de gigante se dan en abril y en mayo. Es evidente que es importante porque se ha abierto una distancia pero no es para relajarse ni confiarse. Queda mucho», ha señalado.

En cuanto al próximo compromiso frente al filial del F.C. Barcelona, a Rivera no le preocupa el marcado estilo ofensivo y combinativo culé. «Será un partido complicado pero ya nos hemos encontrado con todo tipo de rivales y no va a variar mucho la situación».

Compartir esta entrada: