“En el Bernabéu no hay que tener miedo, la idea es puntuar”

Alberto Rivera asegura que “con mucha concentración, sin cometer errores y sin que el Real Madrid tenga su día” es posible que el Elche saque tajada en la capital.

Este sábado el Elche tendrá un reto titánico. Ni más ni menos que puntuar en el Bernabéu, un templo del fútbol maldito para los que intentan asaltarlo. Los merengues llegan lanzados al choque a sabiendas de que un pequeño traspiés podría echar por tierra sus aspiraciones para alzar el título de Liga, aunque por el camino ha perdido a varios engranajes de su equipo como Modric o Cristiano Ronaldo. Aún así, la plantilla franjiverde acudirá sin tapujos a la capital, dispuesto a ser ese equipo que cada cierto tiempo consigue hacer saltar por los aires el fortín blanco. Alberto Rivera así lo ha transmitido esta mañana al asegurar que en el feudo del Madrid “no hay que tener miedo” porque la idea es “ir a por los tres puntos”.

Según el mediocentro ante los de Ancelotti será un partido “para disfrutar porque todo lo que consigas es positivo”. Es consciente de que “todas las apuestas dan como favorito al Madrid” pero ha asegurado que los suyos saldrán a jugar de tú a tú. “Complicado, pero con mucha concentración y sabiendo a lo que vamos a jugar. Tendremos que hacer un gran partido y que ellos no tengan el día porque son uno de los equipos mejores del mundo. No tendremos que tener errores, alguna vez pierden puntos y por qué no va ser esta.”, ha explicado.

Rivera volverá a la que fue su casa y el lugar que le vio dar sus primeros pasos como futbolista, algo que considera que es “muy bonito” porque se medirán ante uno de los “mejores equipos del mundo en un estadio increíble”. Según ha reflejado el centrocampista, el Elche está “bien” porque más allá de que quizá no han podido conseguir los puntos que deseaban han competido bien y eso es lo que necesitaban. “Primera es muy complicada y es difícil sumar de tres en tres, cuando no ganamos no perdemos y eso es bueno”, ha aseverado el franjiverde.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: