Alberto Rivera desconfía de un Levante en horas bajas

El centrocampista asegura que el viernes les espera un partido “complicado y disputado en el que quien menos errores cometa se llevará el premio”.

Alberto Rivera anduvo casi desaparecido en este primer tramo de la temporada. Aparecía en ocasiones y cuando lo hacía siempre daba el do de pecho y hacía recordar porqué el curso pasado tuvo tanta relevancia en el equipo. Volvió ante el Villarreal y se erigió como el mejor del choque al convertirse en una balanza que equilibró la defensa y ataque ilicitano. Tras su reaparición como capitán el jugador tiene ganas de volver al once ante un Levante del que no se fía lo más mínimo. La racha de cinco derrotas consecutivas que llevan los de Caparrós hace que los franjiverde vayan a Valencia con las alarma encendidas.

“Será un partido complicado y difícil porque manejan muy bien los tiempos del partido y si se ponen por delante será muy difícil pero podemos traernos los tres puntos. Será un partido disputado en el que quien menos errores cometa se llevará el premio”, ha explicado un Rivera que piensa que puede jugar pero que es cuestión del entrenador decidir y que su papel es hacer las cosas “bien para ponérselo difícil al técnico”. El mediocentro ha comentado que será un partido “importante” porque el equipo se debe acostumbrar a ganar y cree que los granota están “muy asentados en la categoría y tienen la veteranía y experiencia como virtudes”.

Rivera volverá a encontrarse con uno de sus exequipos en Primera, lo que para él será un partido “especial”, ya que el Levante le volvió a brindar la oportunidad de jugar en Primera División y todavía guarda amigos en ese club. “El fútbol no entiende de sentimentalismos. Iremos a Valencia a por los tres puntos. Cualquier jugador que va a un exequipo que le ha tratado bien es especial. No es la primera vez que voy y me quedan amigos. Es un club que me volvió a dar la oportunidad de jugar en Primera”, ha dicho. Por otro lado, el mediocentro franjiverde ha comentado que no piensa en su futuro y no cree que haya prisa ni por su parte ni por la del Elche en renovar.

Compartir esta entrada: