“No he pensado en salir, puedo aportar mucho al equipo”

Alberto Rivera asegura que ante el Rayo les espera un partido “complicado y muy abierto” y desea romper la dinámica con una victoria.

Alberto Rivera no pasa por su mejor momento desde que se enroló en la disciplina franjiverde. Tras un año de ensueño le está tocando vivir la cara más dura del fútbol porque apenas está disfrutando de minutos. Esta situación no le impide seguir siendo optimista de cara al futuro y pese a que esta mañana ha señalado que en este deporte “nunca se sabe lo que puede pasar” ha descartado que esté pensando en salir en este mercado de invierno, ya que considera que todavía puede aportar mucho al equipo en esta segunda vuelta que comienza el próximo sábado.

“Hay ocasiones en las que se aporta dentro del campo y otras en las que se aporta fuera, por desgracia ahora me toca la segunda parte. Somos 25, tenemos una gran plantilla, todos hemos demostrado que podemos estar ahí pero es cuestión del entrenador”, ha aseverado el centrocampista, que ha comentado que nota y mucho el apoyo de la gente por los éxitos del año pasado, lo que considera que es una “responsabilidad” porque cada vez que salga al césped debe devolver ese cariño.

El del sábado ante el Rayo será un partido “importante” para los intereses franjiverde pero Rivera no cree que sea definitivo y que se tengan que “dramatizar las cosas” porque queda todavía mucha Liga. “Esperamos un partido complicado, muy abierto porque al Rayo le gusta jugar e ir al ataque. Puede ser un partido de corre calles, será vistoso para el espectador pero jugando en casa y con el apoyo de la gente esperamos sacar los tres puntos”, ha dicho el mediocentro.

Compartir esta entrada: