Diego Rivas coge la medida a la portería del Eibar

El meta cedido por el Elche fue titular con su nuevo club y pese a sus buenas paradas no pudo evitar el pinchazo ante el Sabadell. Pelayo y Sergio León, sin minutos.

Diego Rivas fue el más activo de los tres jugadores que el Elche CF tiene cedidos en la categoría de plata del fútbol nacional. Si la semana pasada la jornada liguera fue aciaga para todos ellos, en esta se han cambiado las tornas, al menos, para uno de ellos. Diego Rivas se fue hasta Eibar para foguearse en busca de minutos de competición, algo que está empezando a conseguir. Esta semana fue el meta titular de los vascos y pese a su buena actuación no pudo evitar el pinchazo de su equipo ante el Sabadell.

Fueron los catalanes quienes se llevaron el gato al agua desde los once metros, ya que Gato no perdonó la pena máxima. El portero está entrando ya en la dinámica del equipo y poco a poco se está ganando la confianza del técnico del Eibar, algo que los otros dos jugadores franjiverde cedidos tendrán que hacer si desean participar con sus equipos. Ni Pelayo Novo ni Sergio León disputaron un solo minuto en sus partidos con el Córdoba y el Murcia respectivamente. El ovetense no participó en la remontada blanquiverde por 3-1 ante el Numancia y el delantero del Ilicitano no pudo saborear la victoria por 2-1 frente al Alavés.

Compartir esta entrada: