Los rivales hacen bueno el empate del Elche

Adrián Cedillo ¦ 21/01/13 07:00 @Adrcedillo

 Fin de semana propicio para el equipo de Fran Escribá, que ha visto aumentada su ventaja sobre el tercero después de que ninguno de los cinco primeros ganara esta jornada.

El Elche ha sumado un punto más para su amplio colchón sobre el tercer clasificado, y primer equipo que no ascendería de forma directa a Primera División. Dicha posición, primera del play-off, pasa a ser ocupada esta semana por el Girona, que cayó derrotado estrepitosamente ante el Sabadell, que pasa a ocupar plaza de promoción de ascenso. También cayó de forma dolorosa el Alcorcón, que sigue deshinchándose tras perder 3-0 en Guadalajara.

La segunda plaza pasa a ser ocupada por el Almería, que remontó pero no pudo vencer al Barcelona ‘B’, quedando a once puntos del conjunto franjiverde. Pero el equipo que llega con más fuerza en este tramo de competición es la UD Las Palmas. El conjunto canario volvió a vencer esta semana y ya es sexto en la tabla, a sólo tres puntos del conjunto almeriense y por tanto del ascenso directo. Muy alejado queda ya el Villarreal, que recibió una manita a pesar de su cambio en el banquillo, y se marchó de la ciudad deportiva del Real Madrid con malas sensaciones y con un 18 puntos de desventaja sobre el Elche. Un punto menos, diecisiete, son los que los franjiverdes mantienen sobre el primer equipo fuera de promoción de ascenso, un lugar que esta semana ocupa el Córdoba.

Compartir esta entrada: