Ilusión renovada

El Elche roza los 3000 abonos vendidos al cierre de la semana, una media que de mantenerse superaría de largo el objetivo inicial de repetir los 25000 del curso pasado.

El Elche sigue teniendo tirón y su afición sigue demostrando cuánto le ilusiona la nueva andadura en Primera División. Al cierre de la semana posterior al estreno de su campaña de abonos 2014/15, hace unos diez días, las oficinas del Martínez Valero y el camión encargado de realizar el Tour Franjiverde por toda la provincia registran una cifra cercana a los 2900 carnés expedidos. En su mayoría se trata de renovación de anteriores socios, pero existe un notable porcentaje de nuevas inscripciones. En definitiva un ritmo de captación que en el caso de permanecer tan elevado en las fechas venideras no sólo supondría la consecución del objetivo interno marcado en alcanzar la barrera de los 25000, sino que lo superaría con creces.

Desde la entidad ilicitana califican los números de “excepcionales” y destacan la aceptación en las localidades vecinas que recibirán la visita del Elche hasta el 29 de julio. “La gente se identifica con el club. Se está potenciando la imagen de la franja verde por todos los pueblos y se acerca a cada casa para evitar desplazamientos. Es un servicio a nuestra afición”, señalaba como las claves de su éxito uno de los encargados de desarrollar la iniciativa, el director de operaciones, Pablo Martínez. El trailer ya ha pasado por Rojales, Crevillente, Guardamar, L’ Alfás del Pi, San Miguel de Salinas, Pilar de la Horadada, Almoradí y Formentera del Segura. Hoy lunes continuará en Los Montesinos y continuará en Albatera, Novelda, Rafal y Callosa del Segura.

Unión Franjiverde

La nueva grada de animación Unión Franjiverde, ubicada en curva norte, también ha sido bien acogida. Los peñitas ya han completado la mitad del aforo de 700 asientos disponibles en la zona acotada y desde la organización se confía en llegar al lleno. “Llevamos un balance bastante bueno. En los primeros días hubo un pequeño frenazo, pero ahora la gente se está volviendo a animar de nuevo”, afirma Isaac Ruiz, uno de los responsables de la creación del reducto.

Compartir esta entrada: