Mandi se operará en una o dos semanas y Pol y Armando podrían volver en dos meses

Los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada han examinado al jugador Mandi, jugador del Elche CF. El mediocentro presenta rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será sometido a una intervención quirúrgica en el plazo de “una o dos semanas, dependiendo de la evolución de la inflamación de su rodilla”, según ha manifestado Ripoll. El periodo previsto de baja estará, como se anunció ayer, entre los seis y los ocho meses.

Además, esta tarde los citados doctores han examinado en su centro médico a los futbolistas Pol Freixanet y Armando Lozano. El portero continúa la recuperación tras la operación de rotura de ligamento cruzado anterior a la que fue sometido hace tres meses. Por su parte, el defensa tiene una lesión en el cartílago articular de la rodilla derecha.

“Ambos jugadores evolucionan muy favorablemente para alcanzar la plena recuperación. Su reincorporación a los terrenos de juego es previsible que se produzca en el plazo de dos a tres meses”, ha confirmado Pedro Luis Ripoll.

Compartir esta entrada: