Ricardo Íñiguez dirigirá al Elche Fútbol Sala hasta final de la temporada

El Elche Vulcanizados Alberola deshojó la margarita y ya eligió a su nuevo entrenador. Se trata del valenciano Ricardo Íniguez,el primer candidato de la lista, que entrenará al conjunto ilicitano hasta el final de la presente temporada.

El técnico, de 36 años y natural de Alboraya, releva en el cargo a Miguel Ángel Cobeta, destituido hace dos semanas como consecuencia de la mala racha de resultados del equipo, que acumula varias jornadas sin puntuar y se encuentra a un punto del descenso y en la antepenúltima posición de la tabla.

Íniguez dirigirá este martes su primer entrenamiento compaginará el banquillo del Elche con el cargo de seleccionador nacional de Guinea Ecuatorial. El nuevo entrenador del equipo ilicitano atesora experiencia en los banquillos de la LNFS tras haber dirigido al Peñíscola en la temporada 2013-14, equipo al que ascendió la temporada anterior.

El flamante entrenador del equipo ilicitano tendrá el viernes un entreno de lujo en el banquillo, ya que debutará en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona en el encuentro que podrá punto y final a la primera vuelta.

El valenciano tendrá, por lo tanto, 16 partidos por delante para intentar, como mínimo, mantener al Elche en la actual posición clasificatoria.

FOTO: ELCHE CF

Compartir esta entrada: