La Fundación del Elche se reúne hoy con el clima cargado

fran_publi_galerias3

El Patronato de la Fundación del Elche CF se reunirá hoy a las 10:00 en un clima cargado de hostilidad a raíz de la nueva guerra entre el presidente José Sepulcre y el actual patrono Juan Anguix, después de la acusación del dirigente sobre el contrato de Eventos Petxina del cual dice que lucró y la contestación del empresario valenciano publicando el convenio y desacreditando las palabras del mandatario.

En la reunión no se recogerá en los puntos del día ninguna de las demandas que el pasado miércoles Anguix solicitaba a los patronos vía burofax. En ella se delegará el voto para que la Fundación dé el visto bueno en la junta general de accionistas a las propuestas del consejo, ya que la mayoría de los patronos irá a favor de la actual directiva. El exvicepresdidente del club ilicitano, en el comunicado que realizó ayer por la noche, aseguraba que en la cita hablaría “alto y claro”.

Al evento de la Fundación del Elche CF asistirán los patronos miembros del consejo de administración como José Sepulcre, Antonio Rocamora, Francisco Sánchez, José Antonio García Hita, Javier Vidal y Jaime Oliver, que se estrenará como miembro del patronato. Por otra parte asistirán los patronos Anselmo Navarro, Juan Contreras, Juan Anguix y en representación de Ayuntamiento Daniel Rubio, exconsejero del Elche. En dicho cónclave asistirán por primera vez los nuevos patronos Vicente Javaloyes, Juan Irles y Vicente Abadía.

Compartir esta entrada: