La cúpula del Elche se reúne a espaldas de Juan Anguix

Pablo Salazar ¦ 12/12/12 15:00 @PaoloSalazar

Continúan los problemas en el Elche Club de Fútbol. Si esta semana ya saltaron las alarmas con el nuevo enfrentamiento entre los dos bloques visibles, el del presidente José Sepulcre y el del vicepresidente Juan Anguix, hoy se ha producido un nuevo capítulo en esta confrontación entre ambos bandos.

Una parte de la cúpula de la directiva del conjunto ilicitano ha mantenido una reunión secreta a espaldas de Anguix con el fin de tratar la delicada situación económica por la que atraviesa el club.

En las instalaciones de Axa en Torrellano, el máximo mandatario de la entidad ilicitana, José Sepulcre, se ha reunido con el abogado del exconsejero y actual máximo accionista Juan Carlos Ramírez, Pedro Martínez, el exconsejero Antonio Rocamora, el exdirector general Tomás Alvarado, Toño García Hita y el auditor Juan Serrano con el único fin de intentar maquillar los diferentes apartados económicos del Elche de cara a la próxima asamblea general de accionistas donde a falta de ocho días para la misma, todavía no hay resultados. Todo ello, dejando al margen al segundo al mando en el club franjiverde, Juan Anguix, lo que da a entender que la división entre ambos bandos cada día es más insostenible.

La reunión de hoy es una continuación de la que se realizó el pasado lunes en el Martínez Valero en la que tanto Juan Anguix como el consejero Daniel Rubio tampoco fueron invitados y en la que también trataron el apartado económico, de forma que la actual directiva pueda presentar el día 20 de diciembre unos números reales y aceptables al resto de accionistas de la entidad ilicitana. Los consejeros son conocedores de la enorme preocupación del club por demostrar viabilidad a la hora de cubrir los diferentes pagos tanto a Hacienda como a la Seguridad Social en los próximos meses sin que se vean comprometidos los sueldos de jugadores y personal del club, algo que Juan Anguix ha mantenido como una máxima en todo el año.

Todo este revuelo ha llegado precisamente hoy, el día en que se ha hecho oficial que el Elche Club Fútbol va a dar mañana  a las 11:45 una rueda de prensa ante los medios de comunicación y en la que tanto el máximo mandatario de la entidad como el vicepresidente del club van a dar la cara y a exponer a que han sido debido los problemas económicos por los que atraviesa el conjunto ilicitano en los últimos tiempos.

Compartir esta entrada: