Reunión con los técnicos para diseñar la plantilla

Pablo Salazar | 11/06/2013 01:30 @PaoloSalazar

 La comisión deportiva del Elche CF se vio ayer por la tarde con el cuerpo técnico para cerrar las bajas y hablar de las posibles altas.

El Elche CF 2013/14 ya a echado a andar. Ayer por la tarde la comisión deportiva del Elche CF mantuvo una reunión en las oficinas del Martínez Valero con el objetivo de poner la primera piedra para el próximo curso en Primera División. En la cita, estuvieron presentes el técnico del cuadro franjiverde, Fran Escribá, el director deportivo, Jesús de Huerta, y el consejero encargado de la parcela deportiva, Toño García Hita, entre otros.

Pese a que la idea principal era que se dejaran asentadas las bases para la planificación de la temporada que viene, aunque lo cierto es que las decisiones más complicadas, referidas a las bajas y a las posibles altas, se han dejado aparcadas hasta la semana que viene. Toño García Hita, señaló en los micrófonos de Diario Franjiverde Radio que en la reunión se iban a poner sobre la mesa los nombres de los futbolistas que, en principio, no continuarán en la entidad ilicitana y se dejarían claras las posiciones y el perfil de futbolistas a reforzar para la confección de un equipo con garantías de conseguir la permanencia en Primera Divisisón.

Compartir esta entrada: