Réplica de Primera entre filiales

El Ilicitano y el segundo equipo perico se enfrentarán en el Martínez Valero. El equipo de Mir, quien volverá a estar en la grada, buscará su tercera victoria seguida y consolidarse en la zona noble.

El Elche Ilicitano se enfrentará al Espanyol B, este sábado a las 18 horas en el Martínez Valero; después del duelo que disputarán antes en el mismo escenario sus respectivos primeros equipos. La última vez que el conjunto de Vicente Mir jugó en el coliseo franjiverde fue el pasado mes de junio, en la ida de los play-off de ascenso a Segunda B, donde vencieron al Olot (1-0). Los franjiverde, terceros en la tabla,  pretenden conseguir su tercera victoria consecutiva y así consolidarse en la zona de play-off. En la pasada jornada los ilicitanos vencieron a domicilio al AE Prat por 0-2, con tantos de pichichi Cristian Herrera, que ya suma ocho en su cuenta.

Los catalanes, decimosegundos en la clasificación, buscarán reafirmar los buenos resultados de sus dos últimos encuentros y alejar los fantasmas del comienzo liguero. El pasado fin de semana los catalanes superaron por 2-1 al filial del Levante, colista de la categoría. Los pericos vencieron entre semana al Llagostera por 2-3 en la  ida de la final de la Copa Federación.

Vicente Mir cumplirá su segundo partido de sanción y será Vicente Parras el que dispondrá de la totalidad de su plantilla, por lo que Samu y Kaná no tendrán problemas para poder jugar pese a las molestias que arrastraban esta semana. El técnico del Ilicitano podrá volver alinear a su delantero Álvaro, una vez recuperado de su lesión que le impidió jugar en la jornada anterior. El inglés Charlie podría ser convocado por Fran Escribá, debido a la necesidad de un central por la baja de Botía por sanción. Ante esa posibilidad, Mir ha manifestado que si Charlie no jugase ningún minuto con el primer equipo, contaría con el inglés para el encuentro ante el Espanyol B.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Marc; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Omgba, Yeray; Nico, Álvaro, Samu y Cristian Herrera.

ESPANYOL B: Pau, Pere, Rubén Duarte, Raillo, Ferran, Caballé, Iván Sales, Joan, Jairo, Canario, Xavi Puerto.

ÁRBITRO: Eduardo Moya Baena, colegio andaluz.

ESTADIO: Martínez Valero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 5 de octubre a las 18 horas en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: