Nueva era en el Consejo

Diario Franjiverde | 29/05/2013 00:10 @DiarioFjv

Una vez confirmada la salida de Juan Anguix del consejo de administración del Elche, es tiempo de realizar el reparto del pastel y la asignación de tareas a cada miembro de la cúpula directiva franjiverde. Aún así, la guerra de guerrillas que ha sido esta temporada las altas esferas del club ilicitano está lejos de desaparecer en el Martínez Valero.

Tras el consejo de administración del pasado lunes se ha perfilado lo que deparará el futuro más próximo en la directiva. Rocamora asumirá la parte económica para tratar de asegurar el cobro de la deuda contraída con Juan Carlos Ramirez, mientras que por otro lado está el consejero Toño Garcia Hita, que asumirá la parcela deportiva y será el encargado de realizar todos los fichajes de cara a la próxima temporada. Al parecer esta es una decisión que ha suscitado polémica dentro del club y ha sido uno de los factores por los que se retrasó la renovación de Fran Escribá, ya que el entrenador quiere a Jesús de Huerta como interlocutor en la parcela de altas y bajas.

En este sentido, Paco Sánchez será el encargado de llevar a cabo las obras de remodelación del estadio Martínez Valero, que tal y como aseguró a este medio su objetivo es que el estadio franjiverde esté a la altura de un club que jugará el año que viene en la liga de las estrellas y que se adecue a los tiempos modernos. Javier Vidal será el interlocutor con las peñas, encargado de la parcela social y se estrena con el festival taurino, que pese a las pocas entradas vendidas, el clamor popular contra el evento  y el rechazo de las peñas, intentará sacarlo adelante, ya que él es uno de los organizadores junto a su socio Rafael de la Viña.

Cierra el consejo de administración de la nueva era el último en llegar, Lorenzo Campos, que pese llegar de la mano del exvicepresidente del Elche, Juan Anguix, no se plantea dimitir y continuará con el actual grupo dirigiendo la parcela de marketing, importante para generar un poso de fidelidad al club, si se pretende hacer un club grande en primera división.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: