Nueve renovaciones en caso de ascenso

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche entra en el tramo decisivo de la temporada y todo lo que ocurra a partir de ahora tendrá consecuencias para el futuro. Un futuro que está en el aire en el caso de los futbolistas y técnicos que acaban contrato, aunque la mayoría saben desde hace tiempo que en caso de éxito prolongarán sus contratos con el Elche en Segunda División.

De este modo, tanto Pacheta como Jorge Cordero y siete jugadores que acaban contrato renovarán automáticamente en caso de subir, según informa Monserrate Hernández en el diario AS. La lista de futbolistas la conforman Nino (que ya ha declarado su intención de seguir en activo), Iván Sánchez (cedido por el Albacete con cláusula de permanencia en el club en caso de ascenso), Collantes, Iván Calero, Neyder, Zotko y el canterano Benktib.

Seguros AXA

Además, el lateral Manu, llegado en enero procedente de la Cultural Leonesa, ya ha cumplido con el requisito que estipulaba su contrato para la ampliación, al clasificarse para playoff. De los que finalizan su relación contractual con el Elche, Manuel Sánchez debería negociar su continuidad y los cedidos Vallejo, Corozo y Redru volverán a sus clubes de origen, aunque con el bético hay intención de seguir contando si interesa a todas las partes.

SITUACIÓN CONTRACTUAL EN EL ELCHE

Hasta 2020: Gonzalo Verdú, Tekio, Sory, Primi y Josan.

Hasta 2019: José Juan, Javi Flores, Benja, Lolo Plá, Jony, Provencio y Manu (renovado al entrar en playoff).

Renuevan si hay ascenso: Jorge Cordero, Pacheta, Nino, Iván Sánchez, Collantes (dos años), Iván Calero, Neyder, Zotko y Benktib.

Acaba contrato: Manuel Sánchez.

Cedidos: Vallejo, Corozo y Redru.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: