Regeneración ECF vuelve a denunciar el “secuestro” del Elche

Rc Sala de Juegos

Regeneración Elche CF ha emitido un comunicado para volver a “denunciar públicamente el secuestro” del Elche, “no sólo por el máximo accionista minoritario que es Sepulcre, sino también por la pasividad y desgana de la mayoría de los grandes accionistas que están permitiendo que el club siga dirigido por los delirios de un expresidente y un presidente de paja”.

El colectivo señala que “desde el Consejo de Administración y de personas afines a ellos, en radios y prensa”, se les acusó de “no aportar nada”, pero defienden que apoyaron “a dos inversores que sí están haciendo valer su condición de inversores con éxitos económicos en otros equipos”, Skyline en el Albacete y José Miguel Garrido en el Castellón.

“¿Qué ha aportado el Consejo actual de la mano de Sepulcre? Sólo migajas, lo justo para salir del paso, pero nada que aporte soluciones claras y definitivas, en conclusión, seguimos en la ruina de los últimos tiempos. Constantemente, cuando llega algún tema jurídico o de pagos lo van aplazando o requiriendo para posponerlo. El Elche está asfixiado por los convenios de Hacienda y un concurso de acreedores que impiden que pueda competir en lo deportivo en igualdad de condiciones con los demás equipos de su categoría”, expone Regeneración ECF.

Comunicado de Regeneración Elche CF

Compartir esta entrada: