Regeneración logra captar la delegación de voto de unos mil accionistas

Éxito rotundo de Regeneración Elche CF (RECF) en su primera tomas de contacto con la afición para lograr captar la delegación de voto con vistas a la próxima junta de accionistas, que se celebrará el próximo 16 de febrero. El colectivo formado por empresarios y pequeños accionistas logró este domingo, en apenas algo más de una hora, cerca de un millar de adhesiones de pequeños propietarios de la entidad ilicitana, según afirman  fuentes de la asociación.

El colectivo pretende presentarse en la junta como la tercera fuerza accionarial del Elche, solo superado por el 54% que posee la Fundación del Elche y el 7% que controla el ex presidente José Sepulcre. 

Desde las seis de la tarde, los aficionados franjiverdes han ido acudiendo al punto de información de Regeneración en los aledaños del estadio y el goteo de accionistas ha sido permanente hasta minutos antes de que comenzara el partido.

Regeneración ha puesto a disposición de todos los accionistas en su página web un cuestionario para que todos aquellos que lo deseen puedan delegar su voto y hacer que la voz del pequeño propietario y del aficionado suene con más fuerza en la próxima junta. 

Compartir esta entrada: