Regeneración ECF califica de «escándalo» el trato del Elche a Nino

La asociación Regeneración Elche CF ha emitido un comunicado en el que califica de «escándalo» el trato del club ilicitano a Nino, «leyenda viva» a quien se le ha comunicado que dispondrá de pocos minutos con el cambio de sistema de Josico. «Se ve envuelto en una muestra más del desastre e incompetencia de los ‘señores’ que mal dirigen nuestro querido y maltratado Elche», indica en el escrito.

El colectivo de empresarios recuerda errores anteriores del Consejo, como «el descenso a Segunda B», «la destitución y contratación de entrenadores por ‘sensaciones'», «la más que delicadísima situación económica» y la «incapacidad para encontrar un inversor serio y de su habilidad para espantar a los pocos que se han acercado al club con el dinero que tanta falta hace», que consideran que van a más «atizando allí donde más duele, poniendo sobre la mesa la salida del club de Nino, el jugador al que se presentó como santo y seña para esta triste etapa que era militar esta temporada en Segunda B».

«Nino con su gesto demostró lo que no hacía falta demostrar, además de su categoría y responsabilidad profesional, su amor sincero por el Elche. Y así es cómo los responsables y gestores de este club devuelven el cariño a los que se lo han dado incondicionalmente, ningunenando y tratando casi como a un desconocido a quien tanto ha dado a este club y uno de los jugadores que más está demostrando sobre el terreno de juego, su entrega, coraje y lucha por la franja verde», prosigue.

Para finalizar su comunicado, Regeneración ECF muestra todo su «respeto, apoyo y agradecimiento» hacia Nino, considerando que «el mero hecho» de plantear su desvinculación del club ilicitano supone «una falta de respeto que ninguna explicación o disculpa futura podrá hacernos olvidar».

Comunicado de Regeneración ECF:

Compartir esta entrada: