Regeneración se convierte en asociación y el martes presentará su hoja de ruta

Regeneración Elche CF (RECF), colectivo que aglutina a empresarios y pequeños accionistas del club, se presentará el próximo martes, en un acto en su sede de la avenida de Candalix (20.00 horas), como asociación con personalidad jurídica para poder defender los intereses de sus miembros.

El grupo, que presentó su candidatura a formar un consejo de administración el pasado 18 de septiembre en un tiempo récord, logró captar el apoyo de algo más del 4% de los accionistas y miles de apoyos entre los aficionados del equipo ilicitano.

Regeneración tiene previsto celebrar el próximo martes un acto para informar a los medios de comunicación de su constitución como asociación, de qué movimientos ha realizado hasta ahora y de los que realizará en adelante.

Este grupo solicitó recientemente al consejo que facilite el porcentaje exacto de las votaciones de la pasada junta extraordinaria de accionistas con el objetivo de poder informar a todos sus miembros y también se personó en el concurso de acreedores.

Regeneración cuenta con el respaldo, entre otras personalidades de la sociedad ilicitana, del prestigioso empresario Juan Perán, figura clave para evitar contrarreloj en el pasado mes de julio el descenso administrativo por deudas ante AFE.

Compartir esta entrada: