El Elche baja el precio de los abonos

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Ante la pobre acogida de la campaña de abonos de cara a la temporada 2015/2016, el Elche ha reducido hasta un 50 % los precios de los abonos independientemente si juega en Primera o Segunda. La única diferencia será que en Segunda no habría jornadas económicas y en Primera sí.  Los  abonos, con los precios reducidos, se ponen en venta a partir de mañana. El club ha ampliado el plazo de reserva de las butacas de los abonados hasta el sábado 8 de agosto. La entidad franjiverde también se ha comprometido a mantener el asiento de los socios hasta dicha fecha, con el objetivo de premiar la fidelidad de los aficionados que disfrutaron del fútbol en el Martínez Valero la pasada temporada.

La incertidumbre en la que se mueve el Elche, a expensas de si finalmente juega en Primera o en Segunda División, ha propiciado que sea ya la segunda ocasión que el club franjiverde dilata la reserva de asientos a los antiguos abonados, puesto que el pasado 26 de julio ya se prolongó la fecha límite de reservas de los asientos hasta el sábado 18 de julio, y ahora se alarga hasta la primera semana de agosto.

Esta ampliación es una de las modificaciones que ha planificado el Consejo de Administración del Elche para reavivar la fría respuesta de la afición, debido a la inestabilidad del club por saber en qué categoría competirá, unido a los altos precios. La imagen de esta nueva campaña de abonos, a priori más ‘agresiva’ que las anteriores, van a protagonizarla el entrenador Rubén Baraja y los jugadores Miguel Ángel Cifuentes, Fayçal Fajr y Aarón Ñíguez, puesto que la entidad franjiverde considera que representan un compromiso con el club ya que la intención de es jugar en el Elche en Primera o Segunda División.

El club se reunió con la peñas para dialogar sobre los cambios que se realizarán en la presenta campaña 2015/2016. Entre las nuevas condiciones que baraja la entidad franjiverde resalta la opción de apostar por un carnet juvenil con descuentos hasta los 20 años. Asimismo, el Elche tiene en mente hacer un descuento de la mitad de precio del abono en curvas, fondos y grada de animación, por lo que giran en torno al 50% respecto a la campaña anterior; también rebajará el precio del abono en tribuna y preferencia, pero sin alcanzar un descuento tan cuantioso.

A su vez, la entidad ilicitana desea compensar al abonado que ya ha pasado por caja antes de esta disminución en el coste de los abonos. Además, el Elche ha asegurado que, tanto si se quedan en Primera como en Segunda, los abonos van a valer lo mismo. La única diferencia reseñable es que en la Liga BBVA habrá jornada económica, mientras que en la Liga Adelante no. Pese a todo, el próximo lunes, 20 de julio, será cuando se presenten oficialmente las nuevas medidas adoptadas.

Por otra parte, el club también ha anunciado que a partir de este sábado 18 de julio los puntos franjifiel solo podrán canjearse en la tienda oficial, y no en la renovación de abonos. Además, los aficionados interesados retirar su carnet de abonado pueden presentarse en la puerta 3 del Martínez Valero de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Abonos 15-16

Compartir esta entrada: