Redru se despide del Elche “eternamente agradecido” al club

Rc Sala de Juegos

Redru ha mostrado su eterna gratitud al Elche en su despedida del equipo ilicitano en redes sociales. El lateral, quien refuerza al Racing de Santander tras quedarse fuera de los planes de Pacheta, ha dado las gracias a la entidad del Martínez Valero por haberle dado “la oportunidad de conocer a este club y esta ciudad”.

“He aprendido muchísimo y he conocido a gente que me llevo para toda la vida”, agrega en Twitter Redru, quien también da las gracias a los aficionados que le dieron “su cariño” y que “confiaron y creyeron” en él “siempre”.


El jugador escribió un mensaje similar en su despedida en Instagram. Reconoce que no estaba en sus planes salir “tan pronto pero las cosas no siempre pasan como a uno le hubiese gustado”.

“Siempre pensé que todo iba a ir bien, pero a la vista está de que no fue así. Me quedo con los buenos momentos que me ha dado este club y la ciudad, aquí he podido conocer a gente que me llevo para toda la vida. Siempre estaré muy agradecido por todo lo que han hecho por mí y por el trato recibido. Y sobre todo gracias a los aficionados que siempre me apoyaron en todo momento y creyeron en mí. Eternamente agradecido, gracias Elche!!!”, manifiesta.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: