Redru seguirá siendo franjiverde

Rc Sala de Juegos

Tras la campaña de abonos, el Elche CF ha anunciado la vuelta de Carlos Redruello ‘Redru’, que permanecerá cedido hasta final de temporada. Era sabido el interés del conjunto ilicitano por continuar contando con sus servicios, aunque la reciente llegada del zaguero Juan Cruz había sembrado una resquicio de duda.

Seguros AXA

El lateral izquierdo propiedad del Real Betis llegó mediante préstamo al club la temporada pasada, en el tramo final de liga tras la repentina retirada de Edu Albacar. El buen rendimiento de Manu Rodríguez provocó que tan solo disputara el último encuentro de la competición regular ante el Olot y unos minutos en la vuelta de la final del playoff ante el Villarreal B.

Redru, que debutó en Copa del Rey en el primer equipo andaluz, se convierte en la quinta cara nueva del verano, tras las llegadas de Nando Quesada, Borja Martínez, Gonzalo Villar y Juan Cruz. El Elche espera desprenderse de José Peris, al contar actualmente con cuatro laterales izquierdos en nómina, aunque el fichado del Rayo Majadahonda es un defensa polivalente.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: