Redru llegará cedido al Elche

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Jorge Cordero ha conseguido para Pacheta una alternativa más en defensa para el playoff. El Elche va a cerrar la cesión de Carlos Redruello ‘Redru’, quien llegará procedente del filial del Betis, según avanza Estadio Deportivo. El zaguero sevillano de 20 años cubrirá la baja de Edu Albacar, quien ha anunciado su retirada tras su grave lesión. Para incorporarle, el club ilicitano utilizará la ficha sub-23 de Corozo, quien sufrió una rotura de ligamentos a finales de marzo. El citado medio señala que el futbolista seguiría una campaña más en el Elche si consigue el ascenso.

Seguros AXA

Carlos Redruello Nimo (Sevilla, 23/06/1997), futbolísticamente conocido como Redru, ha disputado 31 de los 36 partidos del Betis Deportivo esta temporada, sufriendo su descenso a Tercera. Quique Setién le hizo debutar con el primer equipo frente al Cádiz en Copa del Rey. Competirá con Manu por un puesto en el flanco zurdo de la defensa.

Con Redru, el Elche firma a préstamo a un futbolista del Betis por segunda temporada consecutiva, y vuelve a hacerlo durante el campeonato. Fabián llegó a la disciplina franjiverde en el mercado invernal de 2017.

Foto: Real Betis Balompié

Compartir esta entrada: