Redru: “Sólo fueron unos calambres, no hay nada de lesión”

Rc Sala de Juegos

Redru respira tranquilo. El lateral sevillano ha señalado en Twitter que tuvo que retirarse en el partido del Elche frente al Granada de Copa del Rey (2-1) por “sólo unos calambres”, descartando una lesión grave. Sus gestos de intenso dolor en la pierna derecha, en una acción él solo, hicieron temer lo peor a los espectadores del Martínez Valero, pero todo queda en “un susto”.

Pacheta prácticamente descartó cualquier percance importante cuando le preguntaron en rueda de prensa: “Creo que solo era un calambre, pero no se le soltaba. Aparte de doloroso, si no te pasa muchas veces, te asustas. Pero creo que no tiene una lesión importante”

Redru realizó una sobresaliente actuación en su debut esta temporada, sobre todo en el aspecto ofensivo. Dio profundidad a la banda izquierda, por donde generó mucho peligro, y puso el centro que Provencio convirtió en el segundo gol del Elche. Con las dudas defensivas que Manu ha dejado en las últimas jornadas, el futbolista cedido por el Betis hace méritos para hacerse con un sitio en Liga.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: