Recta final para las vacaciones

La plantilla franjiverde volvió ayer a los entrenamientos y seguirá ejercitándose hasta el jueves o viernes, donde pondrá punto y final a la temporada 2013/2014.

En el Elche CF ya huele a despedida. La plantilla franjiverde volvió ayer a los entrenamientos y encaró de esta manera su recta final antes de irse a unas merecidas vacaciones una vez conseguidos los objetivos establecidos a principio de temporada. Ya son varios los jugadores que han adelantado su adiós como Carlos Sánchez, Sapunaru o Manu Herrera, recientemente operado del problema en el tabique nasal, pero el plantel ilicitano pondrá punto y final esta temporada el próximo jueves o viernes.

En un principio el adiós a la temporada 2013/2014 estaba prevista para el viernes, en donde incluso el propio entrenador dejó entrever la posibilidad de comparecer ante los medios por última vez, pero según dejaron caer ayer algunos miembros del equipo la despedida podría adelantarse al jueves. El nuevo Elche CF todavía no tiene una fecha prevista para su regreso al trabajo pero estará entre la primera o segunda semana de julio.

Compartir esta entrada: