Rechazo total a los precios para ver al Real Madrid

El anuncio de las tarifas, consideradas abusivas, incendia las redes sociales, desde donde la Agrupación de Peñas también ha mostrado su disconformidad.

Los precios que el club ha diseñado para acceder al encuentro del próximo miércoles 25 de septiembre entre el conjunto franjiverde y el Real Madrid en el Martínez Valero han suscitado un sinfín de críticas desde todos los sectores de la afición ilicitana. Nada más conocerse las polémicas tarifas, las redes sociales se incendiaron con quejas continuas y hasta empieza a tomar forma la idea de realizar una pitada unánime a modo de protesta durante el partido del lunes 16 de septiembre frente al Valladolid. Sobre todo a los más de 24.000 abonados no les ha sentado nada bien tener que pagar entre 35 y 80 euros, por el intervalo de 90 y 180 que deberán asumir los que no han retirado su carné de socio, y muchos de ellos barajan la opción de no acudir a presenciar el choque. Hasta podría fomentarse la reventa.

También la Agrupación de Peñas ha mostrado su disconformidad y avisa de que se la hará llegar a la entidad: «La Agrupación manifiesta su rechazo al precio de las localidades para el partido contra el Real Madrid y así se lo trasladará al club», comunicaban esta mañana en su cuenta de Twitter.

Poco tiempo después de la rueda de prensa en que se conocían los valores de las entradas, los presidentes de la mayoría de las diferentes peñas del Elche se reunieron con el secretario general del club, Antonio Rocamora, para tratar el asunto.

 

 

Compartir esta entrada: