Regeneración pide al juez poner al administrador al frente del Elche

Regeneración ECF vuelve a contraatacar tras lo sucedido ayer en el club ilicitano. Mediante un nuevo comunicado, la asociación revela que han presentado un escrito al juez que dirije el concurso de acreedores del Elche CF para que Carlos Pérez, administrador concursal, pase de intervenir a coger las riendas de la administración. De suceder tal hecho, el actual Consejo de Administración quedaría inhabilitado para ejercer sus actuales funciones.

Tras la reciente dimisión del director deportivo Ramón Planes y del consejero del mismo área Juan Contreras, consideran que la salida de los directivos «no se puede demorar más», ya que aún se está a tiempo de estabilizar la complicada situación institucional.

«Hasta la fecha, la asociación no ha querido llevar a cabo este tipo de actuación porque no queríamos entorpecer en lo más mínimo la marcha deportiva de la entidad. Pero las circunstancias obligan y no queda más remedio que dar un paso al frente«, reconoce el grupo de empresarios.

Asimismo, muestran su preocupación por la falta de «profesionales en la parcela deportiva» en la entidad franjiverde. Según RECF, desde el cese de Juan Serrano y José Alberola al frente de la presidencia y vicepresidencia respectivamente quedó claro que para los dirigentes del club «el fútbol es secundario».

Comunicado completo: http://static.ow.ly/docs/regenerqcion_4U6f.pdf

Compartir esta entrada: