“En casa iremos a morder, aún no hemos hecho nada”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la rueda de prensa posterior al Real Murcia-Elche (0-1).

Te ha salido bien el plan con Benja.

No estaba preparado. Ahora adquiere su valor el hecho de haber tenido dos partidos para dar descanso y tener más información de los jugadores. Eso nos ha llevado a ver que Benja podía jugar de extremo porque tiene ida y vuelta y tiene gol. Me alegro por él.

¿El resultado podría haber sido más amplio?

Ellos también han tenido situaciones. El resultado considero que es justo. Hemos ganado a un gran equipo. Es una pena que una de estas dos aficiones se quede en Segunda B. La semana que viene vamos a salir a morder porque aún no hemos hecho nada.

Valoración del partido.

Seguimos siendo muy duros en defensa, solventes. Aunque hoy hemos concedido alguna ocasión de más, que antes no habíamos concedido. Me voy con buenas sensaciones. El equipo ha sabido adaptarse a los momentos del partido.

Seguros AXA

¿El marcador de la ida repercutirá en el partido de vuelta?

No va a variar en nada. Nosotros saldremos a ganar el partido. Como creamos que nos vale el empate nos van a ganar.

¿En qué ha sido mejor el Elche?

Creo que hemos sido fieles a nuestro estilo de juego. Hemos tenido más posesión, hemos estado mas cerca en situaciones de gol…

Porcentaje para pasar.

El mismo que antes del partido. No entiendo el salir a especular. Si pensamos en que nos valen dos de los tres resultados, nos van a ganar. Espero que este sea el primer paso de seis.

Mensaje a la afición.

Les diría que no tengan dudas, vamos a ir a ganar. Creo que es lo que estamos transmitiendo y estamos enganchando a la gente. Estoy emocionado por el recibimiento que nos han dado en el Martínez Valero y por la despedida que nos han dado ahora en la Nueva Condomina.

Foto: Francisco Maciá

 

Compartir esta entrada: