“Esta victoria nos ayuda a seguir y a irnos con buenas sensaciones”

fran_publi_galerias3

Conclusiones del partido

“Este tipo de partido sirve para mucho, no es fácil ganar en pretemporada, puesto que los rivales juegan al máximo  y no tienes esa condición física ni la confianza que te da el paso de los entrenamientos. Después de la semana vivida a nivel emocional encontrar aquí una victoria nos ayuda a seguir y a irnos con buenas sensaciones. Para el día a día es bueno ganar y convencer con el resultado. Ganar ayuda, y después de la primera semana y el primer partido, mejora todo con la victoria”.

Situación del club

“Somos conscientes de la situación que vivimos, algo incomoda ya que no te deja planificar el futuro con claridad. Esperamos que el lunes, o cuando sea la resolución definitiva, la justicia decida con arbitrariedad y que sea positiva para nosotros; si el Elche no está en Primera estaremos preparados mentalmente para el segundo escenario”.

Mediocentro en los laterales

“Cuando el rival te intenta presionar, tratas de sacar mecanismos para sacar la pelota con más limpieza, más claridad. Nuestra idea es sacar el mayor rendimiento y las mayores virtudes de los jugadores en este tipo de partidos”.

Balón parado

“La estrategia hay que trabajarla, pero no hemos tenido tiempo para ensayar. Hemos tenido hoy tres o cuatro detalles que esta mañana hemos ensayado. Estas cosas te dan partidos y puntos”.

Pelayo y `Cifu´

“Los cambios estaban hablados. Algunos han jugado 60 minutos, otros 45, otros 30, y otros, como Pelayo y ‘Cifu’, 15. Está todo pensado y no hay nada detrás”

Jóvenes en el equipo

“Cuando un club está en una situación como el Elche, mirar abajo en las categorías inferiores es siempre una buena medida. Queremos ver la evolución y el trabajo de los chicos en el día a día, para que nos trasmitan sus sensaciones y sus mejoras. Evidentemente, se puede contar con algún chico que venga con buena dinámica para el primer equipo”.

Albacar

“Antes del partido tenía una molestia en el talón y no queríamos forzar, por eso no ha jugado. Esperamos que pronto se solucione su situación por el bien del jugador y del Elche”.

Javi Cabello

“Vamos comentado impresiones, vamos obteniendo feedbacks y me gusta escuchar diferentes sensaciones y las diferentes posibilidades de la gente que trabaja conmigo. El camino es hacer un buen equipo”.

Compartir esta entrada: