El Rayo Majadahonda, con el peligro al acecho

Rc Sala de Juegos

El Rayo Majadahonda, próximo rival del Elche (domingo, 18:00 horas), está cumpliendo con su objetivo en la primera temporada en Segunda de su historia. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, se encuentra en zona de permanencia a seis jornadas del final. Sin embargo, tiene el peligro del descenso al acecho. Más todavía con el bache de resultados que atraviesa. En el Martínez Valero, en un partido entre equipos con propuestas futbolísticas atractivas, tratará de lograr una victoria que le acerque a la salvación.

El cuadro dirigido por Antonio Iriondo ocupa el 16º puesto con 41 puntos (11 triunfos, 8 empates y 17 derrotas). Goza de un margen de cuatro puntos sobre el descenso, que abre el Lugo. Acumula tres encuentros seguidos sin ganar, con derrotas frente a Tenerife (1-3) y Mallorca (2-0) y un empate contra el Cádiz (1-1) en casa en la pasada jornada. Venía de coger oxígeno con siete puntos de nueve posibles: victorias ante Numancia (4-0) y Deportivo de La Coruña (0-2) y empate en Almería (2-2). Cabe señalar que sumará los tres puntos del Reus, expulsado de LaLiga, en la última jornada. Es el tercer conjunto más goleado (49 goles en contra) y el quinto menos anotador de Segunda junto al Lugo (37 goles a favor).

Aitor Ruibal es su máximo realizador con 11 tantos (más 1 en Copa del Rey). Ha anotado tres dobletes en las nueve últimas jornadas. Le sigue en la estadística Iza Carcelén con 6 goles y el exfranjiverde Héctor Hernández con 3. Aitor García, fichado por el Sporting de Gijón en el mercado invernal, marcó 4 dianas con la camiseta rayista.

El Rayo Majadahonda afronta la cita frente al Elche con las bajas de los lesionados de gravedad Rafa López y Carlitos.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: