El Rayo, último escollo para atar a Nelson Valdez

La entidad madrileña ofrece al jugador 400.000 euros para lo que resta de temporada con opción a compra.

El delantero Nelson Haedo Valdez se ha convertido en la máxima aspiración del Elche para apuntalar la delantera. La situación de un futbolista tan contrastado con el paraguayo ha despertado el interés de muchos equipos que no han tardado en interesarse por el jugador, lo que está poniendo las cosas complicadas a la dirección deportiva franjiverde. El Rayo Vallecano se ha convertido en el invitado menos deseado, ya que pretenden apostar fuerte por el ‘killer’ guaraní.

Sobre la mesa, la entidad madrileña pondrá sobre la mesa un salario que oscila los 400.000 euros por lo que resta de temporada y pretende incluir una opción de compra en el contrato de cesión con su actual club, el Al Jazira. Otra de las bazas que manejan los rayistas es el factor familiar, debido a que, según apuntan medios madrileños, a la mujer del futbolista le agrada la idea de vivir en la capital. Además del Rayo Vallecano, a Valdez le han salido también novias en Italia, ya que su representante es de ahí. Sassuolo, Bolonia o incluso la Fiorentina han tanteado al paraguayo.

El Elche tendrá complicado su fichaje pero desde la comisión deportiva ven el futuro con cierto optimismo, ya que las negociaciones con el jugador están encaminadas y su pasado en Alicante y Valencia podrían ser clave para que la familia Valdez echara raíces en Elche. “Con Valdez se está trabajando, hay casos que los llevamos trabajando desde hace tiempo, no viene de ahora. Es de muchas semanas atrás, por lo que esperamos que se fructifique y salga algo”, explicó ayer el secretario general franjiverde Antonio Rocamora.

Compartir esta entrada: