Raúl Fuster en el Valencia Mestalla-Llagostera

Raúl Fuster regresa al Martínez Valero para medirse a ‘su’ Elche

Casa de Apuestas RC Ferreteria Els Ferrers

Raúl Fuster regresa al Martínez Valero para medirse a ‘su’ Elche. El defensa ilicitano es uno de los jugadores más importantes del Llagostera, próximo rival de los franjiverdes. Afrontará un partido muy especial, pero acude a su tierra para tratar de sacar los tres puntos para su equipo, situado en zona de descenso a Tercera División.

Raúl Fuster es uno de los canteranos con mayor recorrido en el primer equipo en los últimos años. Progresó desde infantiles y dio el salto al Elche tras realizar una buena temporada con el Villajoyosa en Segunda B. El lateral zurdo disputó 87 partidos en sus tres campañas en el plantel, que dejó en 2010. Nàstic de Tarragona, Lugo, Salamanca, Lleida y Ponferradina fueron sus destinos antes de llegar al Llagostera en el mercado invernal de 2017. Donde más echó raíces fue en el conjunto ilerdense, donde llegó a ser capitán y se quedó a punto de lograr un ascenso a Segunda en el curso 2015/2016.

A pesar de su sentimiento franjiverde, el futbolista nacido en El Toscar luchará para fastidiarle el debut a Pacheta en el banquillo del Elche. El Llagostera, conjunto del que es capitán, fue el primero que venció al equipo blanquiverde esta temporada (2-1). Raúl Fuster no jugó aquel encuentro. Ha disputado 21 partidos, 20 como titular, y ha sufrido dos expulsiones en el presente campeonato.

Tercera visita como ‘enemigo’

El partido del próximo domingo a las 18:30 horas será la tercera visita del defensa ilicitano como ‘enemigo’ del Elche. Ya jugó en el Martínez Valero en sus dos citas con el Nàstic de Tarragona, en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012. Los locales vencieron ambos por 1-0.

Foto: Valencia CF

Compartir esta entrada: