Ramis: “Será un partido de tensión y fútbol”

El entrenador del Almería, Luis Miguel Ramis, espera que sus jugadores mantengan la “línea claramente ascendente” de los últimos partidos para sumar una victoria ante el Elche que le permita salir de los puestos de descenso 17 jornadas después.

“Llevamos más de 1.000 minutos ahí y tenemos la posibilidad de salir en noventa porque venimos haciendo un buen trabajo. Me parece una motivación alucinante para salir al campo a morir”, indicó el técnico catalán, quien considera que la plantilla rojiblanca tiene “capacidad para dar un paso adelante” y abandonar la zona roja de la tabla, pero que “todas las buenas sensaciones hay que transmitirlas” sobre el césped. “Estamos en esas posiciones, pero no he visto una preocupación extrema en el equipo por ello, sino por querer entender cómo hacer lo necesario para puntuar. Quedan 21 puntos y no pararemos hasta conseguirlo”, dijo.

Ramis ve a sus pupilos concienciados para “un partido de tensión y fútbol”. “Hemos transmitido que no podemos regalar nada. Enfrente habrá un rival que también se juega mucho, es fuerte y nos va a apretar en su casa, pero veo al equipo muy preparado para esta situación. Trataremos de llevar el partido hacia donde creemos que somos fuertes”, declaró el entrenador tarraconense, quien aseguró que “no cambiaría” el vestuario del Almería “por ninguno de Segunda”. “Respira empuje”, agregó.

Ramis ha convocado a 18 jugadores para el Elche-Almería (viernes, 20:00 horas), que son los siguientes: Casto, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Nano, Borja, Azeez, Joaquín, Corona, Fidel, Antonio Puertas, Gaspar, Pozo, Kalu Uche, Juanjo y Quique. Se quedan fuera de la lista Karim Yoda, Jonathan Zongo y Javi Álamo por lesión, Morcillo por acumulación de amonestaciones y Sereno, Isidoro y Diamanka por decisión técnica.

Compartir esta entrada: