Juan Carlos Ramírez podría dejar de ser el máximo accionista individual del Elche

Redacción ¦ 07/11/12 11:12 @Diariofjv

Tras salir a la palestra casi un año después, Juan Carlos Ramírez ha iniciado una guerra con un claro objetivo, desacreditar a José Sepulcre y provocar su salida del Elche. 

Pero a pesar de este envite del ex consejero delegado y, todavía máximo accionista individual de la entidad, no termina de preocupar en el seno del entorno del presidente del Elche. Y es que Ramírez podría perder parte de su couta de poder en el Elche con motivo de la posible pérdida de 1,4 millones de euros en acciones que adquirió en su día de la empresa Ilidexa y que podría dejar de poseer al no hacer frente al acuerdo alcanzado en su momento. La empresa ilicitana se encuentra actualmente en proceso concursal y pendiente de resolución por parte del administrador judicial que está tramitando la suspensión de pagos.

Tampoco se descarta que, tras la nueva guerra iniciada ayer por Ramírez, tras sus palabras en diversos medios de comunicación, que el club emprendiera acciones contra el empresario vasco después de la salida que se le permitió tanto a nivel social como económico.

Compartir esta entrada: