Juan Carlos Ramírez deja la Fundación del Elche y entra en el Hércules

El exconsejero delegado y principal acreedor particular del Elche anuncia su dimisión como patrono y pasa a formar parte de la cúpula de poder alicantina.

El principal acreedor particular del Elche, Juan Carlos Ramírez, ha entrado a formar parte de la directiva del Hércules una vez dimitido de su cargo como patrono de la Fundación del Elche CF. El que fuera consejero delegado de la entidad ilicitana durante varias temporadas intercambia dos bandos de histórica rivalidad mientras continúa recuperando la aportación económica que, en su día, invirtió en el club del Martínez Valero y que José Sepulcre acordó devolverle mediante un contrato que quedó anulado y que en principio reflejaba que se le abonaría su deuda mediante los ingresos producidos por la publicidad estática del estadio a doce años, una parte de los derechos de patrocinio en la camiseta del primer equipo y la venta del merchandising oficial.

El club ilicitano hizo oficial ayer por la noche a través de un escueto comunicado en su página web que el principal acreedor de la entidad franjiverde dimitía de su cargo como patrono del Elche por «problemas personales». Según Información, Juan Carlos Ramírez cambiará de bando y emprenderá una nueva aventura personal como directivo en un Hércules de Alicante recién descendido a Segunda División B con la intención de volver a devolver al club a la categoría de plata y de volver a coger los galones que perdió en la directiva franjiverde en la entidad blanquiazul.

Compartir esta entrada: