Juan Carlos Ramírez: «Apoyaría a Anguix al frente de Elche»

Adrián Cedillo ¦ 06/11/12 23:26 @Adrcedillo

Juan Carlos Ramírez tomará medidas legales contra José Sepulcre si no le abona las cantidades que el presidente del Elche adeuda al ex consejero delegado de la entidad. Así lo ha manifestado el máximo accionista independiente del club y patrono de la fundación en la entrevista realizada por el periodista de la Cadena COPE Jerónimo Tormo en Deportes COPE.

Ramírez, que rompía su silencio tras mucho tiempo alejado de los medios, manifestó que “los pagarés del nuevo contrato, avalados por Pepe Sepulcre, han sido devueltos y no pagados” por lo que podría demandar al presidente franjiverde, aunque aclaró que no denunciaría al Elche. Una deuda que ascendería a los 100.000 euros.

En cuanto a su salida del primer frente del club afirma que recibió “muchos golpes bajos desde dentro del club” y que no tiene intención de regresar a la primera línea “porque he sufrido mucho con ciertos compañeros de viaje durante estos años. Tendrían que cambiar muchas cosas dentro del Elche y para volver tendrían ciertas personas dentro del club no estar», afirmó Ramírez en la emisora local.

No olvidó algunas de las polémicas más sonadas de su etapa como consejero delegado. Uno que todavía colea es la venta de Jorge Molina al Betis y cuyos pagarés no fueron abonados por el conjunto sevillano. Ramírez asegura que “los pagarés de Molina están en la LFP y me consta que el Elche ha podido ya cobrar algo de ese dinero”, retando a la prensa a preguntar al presidente José Sepulcre sobre el motivo para no anunciar el supuesto cobro.

Tampoco olvidó la marcha de José Bordalás y la situación vivida durante la segunda vuelta del campeonato. En este sentido ha cargado contra la salida de Luismi Loro o Acciari, las cuales según Ramírez no autorizó el por entonces entrenador del Elche, como tampoco la llegada de Cristóbal o Cristian entre otros, algo que, según él “jode una plantilla”.

Pro Anguix

La actual temporada y la marcha del equipo parece ilusionar a Juan Carlos Ramírez, al que puede verse en cada partido en el palco del Martínez Valero. Una ilusión que también comparte por la sabia nueva que se abre paso en los nuevos meses. «Apoyaría al frente del club a Anguix porque es la única persona que viene con ganas y entiendo que aportando recursos”, manifestó añadiendo que la salida de “la salida de Alvarado me parece correcta. Se mantenía con el presidente sin sentido alguno”.

Y es que Ramírez ha dejado claro que quiere que el Elche regrese a primera división, matizando que es más interesado en que esto suceda “porque tengo mucho dinero invertido en la entidad” aunque ha reiterado en diversas ocasiones que “no volveré al Elche aunque Pepe Sepulcre no estuviera en el club y me pidiera el regreso Juan Anguix».

Compartir esta entrada: