A la final con muy buena nota

Rc Sala de Juegos

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del playoff contra el Sporting B (1-2).

José Juan. No tuvo apenas trabajo en materia de paradas, pero sí controló bien su posición y estuvo imponente en el juego aéreo. No pudo hacer nada en el gol rival. Nota DF: Bien.

Tekio. Empezó muy activo en ataque y luego se fue controlando más. En defensa no sufrió ante la velocidad de los chavales del filial. Sigue en un tono muy alto. Nota DF: Bien.

Gonzalo Verdú. Gran actuación, anulando a Claudio Medina durante todo el partido. Vio una amonestación que le impedirá jugar la ida de la final. Pudo marcar en un balón al palo. Gigante, una tarde más. Nota DF: Notable.

Neyder. Impecable actuación del colombiano, en la línea de Gonzalo. Con 1-0 salvó una acción del Sporting B que era ocasión manifiesta de gol. Si en la ida dejó alguna duda la borró en la vuelta. Nota DF: Notable.

Manu. Uno de los mejores encuentros del gallego con la franja verde. Pudo marcar un golazo nada más empezar, pero lo evitó Dani Martín con un paradón. Nota DF: Bien.

Seguros AXA

Manuel Sánchez. A mejor nivel que hace una semana. El cambio táctico del técnico rival le hizo crecer. Con el 1-1 volvió a sostener al equipo y a evitar un embotellamiento en el área ilicitana. Nota DF: Bien.

Josan. Lo intentó en las dos bandas, mostrando su habitual uno contra uno. Sin embargo, sus centros no fueron preciso. Pacheta le eligió como el primer cambio. Nota DF: Suficiente.

Provencio. Laborioso en la presión al Sporting, Pacheta le sacrificó tras el 1-0 para buscar la clasificación. Buena actuación, alejada de los focos principales. Nota DF: Bien.

Javi Flores. Actuación de nivel altísimo, sólo le faltó el gol. Tuvo varias opciones para adelantar a los suyos, pero no hubo manera. Leyó el partido a la perfección con 0-0 y se lanzó a la heroica con los demás estando eliminados. Nota DF: Notable.

Iván Sánchez. Más discreto que otros días, aunque echando una mano siempre en labores defensivas y de presión. Dejó su sitio al final tras sentir molestias físicas. Nota DF: Suficiente.

Benja. Fue la sorpresa de Pacheta en el once titular y trabajó de manera incansable durante los 90 minutos. Clave en el dominio franjiverde, pese a que no tuviera el premio del gol. Nota DF: Bien.

SUPLENTES

Sory. Primer cambio de Pacheta. Sentenció el choque en el último segundo, pero impuso su físico desde el primero. Sigue enchufado y en racha goleadora de cara a la final. Nota DF: Bien.

Nino. Se agotan los calificativos para definirle. El héroe de la eliminatoria, con tres goles que eliminan a un filial el día que cumplía 38 años. Otro gol muy suyo, intuyendo un rechazo para definir a la perfección. Nota DF: Sobresaliente.

Collantes. Entró junto a Nino para buscar la hombrada y se encontró. No tuvo demasiadas opciones de brillar, aunque participó en la acción del 1-2. Nota DF: Bien.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: