Notable general en el primer examen final

Rc Sala de Juegos

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido contra el Real Murcia correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

José Juan. Destacadísima actuación del meta gallego. Un día más, a lo suyo. Su defensa le deja poco trabajo, pero cumple: criterio, salidas por arriba, juego con los pies y una parada milagrosa a Elady en el 92. Nota DF: Notable.

Tekio. Infranqueable en defensa y bastante activo en ataque, sobre todo en el primer tiempo. Se le vio motivadísimo. Y eso que le tocó bailar muchos minutos con la más ‘fea’ del Real Murcia, Pedro Martín. Nota DF: Notable.

Gonzalo Verdú. Imperial actuación del cartagenero. Sin errores y ganando los duelos individuales en todo momento. Lidera una zaga que se mostró infranqueable, una vez más. Nota DF: Notable.

Neyder. En la misma línea que su compañero en el eje de la zaga. En el primer tiempo hubo noticia, ya que se vio superado en un contragolpe. Fue un simple espejismo y el resto del partido estuvo a nivel alto. Nota DF: Notable.

Manu. Sin brillar demasiado, pero cumpliendo con su trabajo. De los más activos en los primeros minutos del choque. Cerró bien su banda y completa una zaga inexpugnable. Nota DF: Bien.

Seguros AXA

Manuel Sánchez. El mejor del choque. No le superaron en ningún momento y fue el amo y señor del choque. Se jugó a lo que él quiso. Incluso tiró de veteranía al final para contemporizar el ánimo del rival. Nota DF: Sobresaliente.

Collantes. De menos a más. Tuvo una hora realmente mala, sin desbordar ni sacar buenos centros. Terminó a buen nivel. Buena noticia su final de choque de cara el resto del playoff. Nota DF: Bien.

Provencio. Muy bien en su labor fundamental, la de ayudar a Manuel Sánchez en la contención de los medios rivales. Se vació hasta su sustitución. En ataque tuvo alguna opción, sin suerte. Nota DF: Bien.

Javi Flores. Trató de desequilibrar con su calidad en la mediapunta, aunque no logró encontrar a Sory en varios intentos de conexión. Correcta actuación, a falta de algún coletazo de los suyos. Nota DF: Bien.

Josan. Fue el primer sustituido por Pacheta. De más a menos en el choque, lo intentó siempre que pudo, especialmente cuando le tocó entrar por la izquierda. Sin fortuna. Nota DF: Bien.

Sory. Sólo le faltó el gol. Trabajó cada minuto de manera incansable, pero no vio puerta. Tuvo dos bastante claras, ambas de cabeza. Una dio en el larguero y otra la mandó al limbo con todo a favor. Nota DF: Notable.

SUPLENTES

Benja. Llegaba al playoff en mala racha goleadora y la rompió como hay que romperla, sin necesidad de buscar un gol brillante, que tiene una importancia máxima en el devenir de la eliminatoria. Nota DF: Bien.

Nino. Salió para tratar de ordenar algún contragolpe que pudiera matar el playoff y mostró su peligro, aunque no terminó de morder. Nota DF: Bien.

Jony. Tuvo poco tiempo al final del partido, para oxigenar la medular. Nota DF: Sin calificar.

Foto: Artemio Martínez – Real Murcia

Compartir esta entrada: