Puntuaciones: José Juan y los centrales destacan en un partido flojo

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido frente al Ontinyent en El Clariano (1-0).

José Juan. Actuación destacada, en su línea de la temporada. Salvó el 1-0 con un paredón a Juanan. Vendido en el gol. Nota DF: Notable.

Tekio. Se cargó demasiado pronto con tarjeta. Bien atrás, intrascendente en ataque. Nota DF: Suficiente.

Zotko. Volvía al equipo tras su lesión y no desentonó. Impecable junto a Neyder durante 92 minutos. Nota DF: Bien.

Neyder. En su línea de este inicio como franjiverde. No midió bien en una entrada que le costó la tarjeta. Le hicieron un penalti bastante claro en el segundo acto. En defensa sigue mostrándose contundente, tanto en juego aéreo como a ras de suelo. Nota DF: Bien.

Edu Albacar. No pudo sacar rédito a su zurda, pese a que un córner suyo bien votado no lo cabeceó Jony y en una falta trató de meter el balón entre la barrera. Cumplió atrás, aunque a veces abusó, como el equipo en general, del pelotazo. Nota DF: Suficiente.

Iván Sánchez. Lo intentó por ambas bandas, sin éxito alguno. Algún remate tímido y poco más. Supo a poco tras su buena actuación frente al Atlético Saguntino. El tipo de partido le perjudicó. Nota DF: Suficiente.

Jony Ñíguez. Le falta mejorar en tareas de contención, que es lo que más se le exige. Curiosamente, sus mejores minutos llegaron tras la expulsión, aunque el equipo acabó perdiendo. Nota DF: Suficiente.

Provencio. Un día más pasó por el partido sin dejar nada destacable. Uno de los hombres que debe mejorar en este tramo final. Más retrasado pierde la capacidad de presión que mostró en algunos partidos del inicio de Liga. Nota DF: Suspenso.

Collantes. En la misma línea del otro extremo, voluntarioso pero desacertado. Ni el terreno de juego ni la táctica eran las ideales para su juego. Sin espacios no se ve su mejor versión. Nota DF: Suficiente.

Sory. Josico apostó por él y salió cruz. No superó a los centrales del Ontinyent, apenas creó peligro y acabó expulsado por dos amarillas en acciones intrascendentes. Nota DF: Suspenso.

Benja. El doble ‘9’ no funcionó y a él se le vio incómodo en el papel de enganche. Aún así, tuvo la más clara del Elche en un buen remate lejano que se fue fuera por poco. Josico le sacó a él y no a Sory a la hora de partido, lo que sorprende por el momento de forma de uno y otro. Nota DF: Suficiente.

SUPLENTES

Nino. Volvió a su papel de revulsivo, pero esta vez no pudo ser. Tuvo alguna escaramuza. La expulsión de Sory le dejó a la espera de algún error rival para mostrar su oportunismo. Eso no pasó. Nota DF: Suficiente.

Josan. Salió para tratar de cambiar la tendencia en el juego por bandas y no lo hizo. Demasiado acelerado e impreciso. Nota DF: Suspenso.

Javi Flores. Entró para tratar de tener algo de balón tras la expulsión de Sory. Se llevó un pelotazo y poco más. Nota DF: Sin calificar.

 

Compartir esta entrada: