Gran nota general en el primer examen clave de la era Pacheta

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido contra el Cornellà (3-0).

José Juan. Sin apenas trabajo, salvo un par de salidas en el segundo tiempo. Puerta a cero un día más en casa. Nota DF: Bien.

Tekio. Infranqueable en defensa, como siempre. Voluntarioso en ataque, asistió en el 3-0 tras una buena jugada por la derecha. Físicamente, un portento. Nota DF: Notable.

Gonzalo Verdú. Capitán y kaiser de la zaga. Orden atrás y salida limpia de balón. Tuvo un cabezazo en un córner para marcar. Nota DF: Notable.

Neyder. Se están agotando los calificativos para el colombiano y eso que lleva poco tiempo en el club. Lo cortó todo en defensa y se estrenó como goleador en una acción en la que fue inteligente. Nota DF: Sobresaliente.

Manu. Asentado ya en el lateral zurdo, por delante de Albacar. Sigue en su línea de regularidad, si acaso yendo a mejor en este partido, más suelto en ataque. Perfecto en las ayudas cuando se le requirió. Nota DF: Notable.

Manuel Sánchez. Cómodo en su nuevo rol con Pacheta. No se complica a la hora de jugar y no pierde la posición nunca. Tuvo un buen cabezazo para poder marca. La amarilla tempranera, su único debe. Nota DF: Bien.

Josan. Mala suerte para el crevillentino, que se retiró pronto por una lesión muscular. Estaba siendo el más activo hasta ese momento. Nota DF: Sin calificar.

Provencio. Su mejor actuación de los últimos tiempos. Con presencia en ataque y en defensa, inagotable en la presión. Tuvo una ocasión en el segundo tiempo, pero se la paró Craviotto. Nota DF: Bien.

Javi Flores. Otra masterclass desde la mediapunta. Gran asistencia a Benja en el 2-0, celebrada por su compañeros con más efusividad incluso que el tanto. Sigue en línea ascendente. Nota DF: Notable.

Iván Sánchez. Endiablado en banda y asistente en el tanto que abrió la lata. Buena versión la suya contra el Cornellà. En cuestión confianza parece que va a más, tras un bache por expulsiones y suplencias. Nota DF: Notable.

Benja. Su definición en el 2-0 ya merece un matrícula enmarcada en ribetes de oro. Pocos tantos se ven así en Segunda B. Además, cada vez se le ve más implicado en labores de presión. Nota DF: Notable.

SUPLENTES

Collantes. Salió casi sin calentar por la lesión de Josan. Para empezar, se le vio físicamente a tope. Muy activo, dejó un gran pase, una ocasión errada y el tanto de la sentencia. Nota DF: Notable.

Nino. Sigue con su papel de recambio ofensivo para la última media hora. Esta vez salió ya con todo casi decidido. Pudo marcar en un mano a mano con Craviotto y dejó una acción notable ante Maureta. Nota DF: Bien.

Jony. Pacheta le dio entrada en lugar de Provencio, por lo que jugó en la posición que prefiere el técnico y no de pivote único. Cumplió en labores defensivas. Nota DF: Bien.

Foto: Fran Maciá.

Compartir esta entrada: