Nino, Doctor Honoris Causa

Rc Sala de Juegos

Puntuaciones de los jugadores del Elche frente al Sporting de Gijón B en el Martínez Valero.

José Juan. No fue su mejor día con el balón en los pies y dispuso de poco trabajo para resarcirse del gol encajado, originado en un saque de esquina evitable. Nota DF: Suficiente.

Tekio. Le pusieron en apuros con balones a la espalda y alguna combinación trenzada, pero salió airoso. De menos a más. Nota DF: Suficiente.

Gonzalo Verdú. Irregular al corte y en la gestión del esférico, salvó la papeleta con sudor y gen competitivo. Nota DF: Suficiente.

Neyder. En uno de sus partidos más comprometidos, salvó la papeleta con un corte providencial en una jugada que pudo haber acabado en el 0-2. Nota DF: Suficiente.

Manu. Pasó por pocos apuros en su costado, aunque no dejó una actuación muy destacable. Nota DF: Suficiente.

Seguros AXA

Manuel Sánchez. Lo pasó mal con el entramado que el filial sportinguista montó en la medular, pero se rehizo tras el empate. Nota DF: Suficiente.

Collantes. Día gris para el veterano extremo, que no encontró la manera de desbordar a su par ni surtir de buenos balones a sus compañeros de ataque. Nota DF: Insuficiente.

Provencio. Peleó en la zona ancha con acierto desigual. Le costó imponerse y fue sustituido en busca de mayor mordiente arriba. Nota DF: Suficiente.

Javi Flores. Voluntarioso en su intento de filtrar peligro entre líneas en un día algo espeso del equipo. Dejó detalles de calidad, empujó al Sporting B hacia su portería y puso el centro a la cabeza de Nino en el gol que propició la remontada. Nota DF: Bien.

Iván Sánchez. Puso ganas y estuvo desacertado en el último toque. Se echó en falta mayor peligro por su costado. Nota DF: Insuficiente.

Sory Kaba. Sacó petróleo de muchas jugadas pese a estar desasistido y dio la asistencia del empate. Nota DF: Bien.

SUPLENTES

Josan. Se mostró bullicioso por el costado derecho primero y por el izquierdo después, aunque obtuvo poco rédito. Nota DF: Suficiente.

Nino. Dos goles que pueden valer una eliminatoria entrando desde el banquillo, algo que ya es una tónica de la temporada. Suya fue la remontada. Nota DF: Sobresaliente.

Benja. Dispuso de poco tiempo para hacerse de notar y ayudar de manera reseñable al equipo. Nota DF: Sin calificar.

Foto: Sonia Arcos- Elche CF

Compartir esta entrada: