El equipo progresa adecuadamente

Rc Sala de Juegos

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido de vuelta contra el Real Murcia, correspondiente a la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

José Juan. Gran actuación del meta gallego, con dos intervenciones portentosas cuando la eliminatoria no estaba sentenciada. Evitó el 1-1 y el 2-2 en buenas paradas. También destacó en el control de su área. Nota DF: Notable.

Tekio. Apenas se prodigó en ataque, pero una tarde más cerró su banda a la perfección. No le hizo falta firmar una exhibición para cumplir con su cometido. Nota DF: Bien.

Gonzalo Verdú. Estrenó paternidad con otra buena actuación personal en el eje de la zaga. Sacó un remate peligroso de Mateos al inicio del segundo choque que iba entre palos. Nota DF: Notable.

Neyder. Insuperable en defensa, un día más. Se peleó con todos los rivales y les sacó de quicio, ante la imposibilidad de superarle. Tándem perfecto con Gonzalo, como siempre. Nota DF: Notable.

Manu. Actuación similar a la del otro lateral franjiverde. No perdió en ningún momento su sitio y siempre tuvo claro que lo primero era defender su banda. Tarde más que correcta. Nota DF: Bien.

Seguros AXA

Manuel Sánchez. De menos a más, terminó incluso marcando el 3-1 en el penalti, posiblemente para quitarse la espinita de haber cometido otra pena máxima. En labores de mediocentro empezó algo impreciso, pero terminó haciéndose grande. Nota DF: Bien.

Collantes. Sigue en su línea de final de temporada, con más voluntad que acierto. Estuvo cerca de finalizar una gran acción colectiva en el primer tiempo que pudo ser el 3-0. Sustituido a media hora del final. Nota DF: Suficiente.

Provencio. Una de sus mejores actuaciones de la temporada. Tuvo el recorrido de siempre, pero con más acierto y un punto extra en lo físico. Forzó el penalti que sentenció la eliminatoria a veinte minutos del final. Nota DF: Notable.

Javi Flores. Otra gran tarde del andaluz, el arte de este Elche. Cuando a todo el mundo le quema el balón, él pone pausa, orden y deborde. Buena asistencia a Sory en el 2-0. Nota DF: Notable.

Iván Sánchez. El gol y poca actividad más. Pacheta apostó por  él como titular y respondió con un tanto de oportunista. Luego no se le vio demasiado muy activo. Nota DF: Bien.

Sory. Pacheta apostó otra vez por él como titular y respondió con creces. Inició la jugada del 1-0, marcó el 2-0 y se mostró muy solidario, tanto en la presión como en la defensa del balón parado. Opositando a seguir como ‘9’. Nota DF: Notable.

SUPLENTES

Josan. Entró al campo con el partido en calma y lo revolucionó en apenas unos instantes. Es lo que se le pide a un jugador con nervio, descaro y uno contra uno. Terminó con problemas físicos, su cruz. Nota DF: Bien.

Benja. Ya hizo su trabajo en la ida y esta vez no necesitó la capa de superhéroe. Tuvo alguna opción de volver a marcar en contragolpes, pero mejor guardarse los goles para momentos importantes. Nota DF: Suficiente.

Nino. Salió con todo el pescado vendido y apenas le dio tiempo a ganarse una amarilla por encararse con un oponente. Nota DF: Sin calificar.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: