Neyder es el líder

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el partido contra el Mallorca (0-0).

José Juan. Un día más estuvo bien protegido. Bien ordenando a su defensa y transmitiendo confianza en las salidas y en el inicio del juego desde atrás. Nota DF: Bien.

Tekio. En su línea de los últimos meses, cerrando su banda a la perfección y sumándose al ataque, aunque sin conseguir sacar buenos centros. Le toca descansar contra el Valencia Mestalla. Nota DF: Bien.

Gonzalo Verdú. Seguro atrás, pese a un par de acciones en las que se vio superado, posiblemente por exceso de ímpetu. Continúa siendo un baluarte y formando un tándem tremendo con Neyder. Nota DF: Bien.

Neyder. Excelente. Brillante. Contundente. Imperial. Se empiezan a agotar los calificativos para describir al colombiano. Empezó midiendo mal un balón largo que se llevó Lago Junior y, a partir de ahí, estuvo perfecto. Nota DF: Sobresaliente.

Albacar. No logró crear el peligro que se espera de él en centros y jugadas a balón parado. En defensa, fue yendo a más. Tuvo una falta casi al final y puso un buen balón a Benja en el primer tiempo. Nota DF: Bien.

Manuel Sánchez. Pese a ser de los más protestones y nerviosos en las acciones con el árbitro, no perdió la compostura en el juego. Otro buen partido a su colección. Uno de los motivos del buen hacer defensivo en casa. Nota DF: Notable.

Collantes. Lo intentó por su banda pero le faltó acierto. En el segundo tiempo se vino varias veces al centro para tratar de crear superioridades. No tuvo demasiada fortuna. Nota DF: Suficiente.

Provencio. Buena actuación, presionando bien hasta que empezó a quedarse sin gasolina y creando alguna acción de peligro, sobre todo un remate desde fuera del área que no logró conectar bien. Nota DF: Bien.

Javi Flores. Dio el susto al retirarse tocado. Volvió a dejar constancia de su calidad en el primer tiempo, especialmente en una acción en la que robó y asistió a Benja, que no pudo finalizar. Se desgastó en la presión. Nota DF: Bien.

Josan. Un día más, protagonista. Reclamó un penalti que pareció claro y que podría haber supuesto la expulsión de su rival, ya que se plantaba solo ante Reina tras una espectacular jugada individual. Nota DF: Bien.

Benja. Día desafortunado en el remate para el ‘9’ franjiverde. Falló una muy clara en el primer tiempo. Lo que sí hizo fue desgastarse en la presión y la pelea con los centrales. Gran pared con Josan en la acción polémica. Nota DF: Suficiente.

SUPLENTES

Nino. Entró por Javi Flores en el cambio clásico de Pacheta y tuvo el 1-0 nada más salir, pero falló un gol cantado. Ese error pareció pesarle y no tuvo la capacidad de cambiar el partido de otras veces. Nota DF: Suficiente.

Sory. Generó dos ocasiones muy claras, ambas tras sendos movimientos de ‘9’ con clase. En la primera se le fue desviada y en la segunda chutó al cuerpo de Reina, casi sin ángulo. Buenos minutos. Nota DF: Bien.

Manu. Salió en el descuento por Albacar y apenas tuvo tiempo para nada. Nota DF: Sin calificar.

Fotografía: Francisco Maciá.

Seguros AXA

Compartir esta entrada: