Manuel Sánchez: MVP y gran final de Liga

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Puntuaciones de los jugadores del Elche en el derbi frente al Hércules (1-1).

Vallejo. Seguro en el juego con los pies y con algún destello en forma de parada, sobre todo una a lanzamiento de libre directo de Chechu. En Olot podrá jugar de nuevo. Nota DF: Bien.

Tekio. Más kilómetros a añadir por la banda derecha del Elche. Le falta seguridad en los centros, pero atrás pone siempre el cerrojo. Nota DF: Bien.

Gonzalo Verdú. Mejor como central que como mediocentro. La noticia es que cometió un error que casi le cuesta un gol a su equipo. De los pocos que ha hecho últimamente. En ataque lo intentó de falta, sin éxito. Nota DF: Bien.

Neyder. Expeditivo incluso con tarjeta amarilla en su casillero. No sabe lo que es jugar con relajación. Fue de menos a más en el partido. Nota DF: Bien.

Manu. Su comienzo en defensa fue brillante, con un par de intervenciones muy meritorias. Luego no tuvo tanto trabajo. Marcó un gol, pero se lo anularon, aparentemente de forma correcta. Nota DF: Bien.

Seguros AXA

Manuel Sánchez. Ordenó un día más al equipo desde la medular y su marcha se notó muchísimo. Descansará en Olot por tarjeta y apunta a pieza clave de Pacheta en el playoff. Nota DF: Notable.

Jony. Marcó su primer gol con el Elche, ni más ni menos que en un derbi, aunque sea descafeinado. Mezcló buenos detalles con alguna acción desafortunada. Se marchó aparentemente con molestias físicas. Nota DF: Bien.

Collantes. Mal día en el juego, aunque dejó una nueva asistencia en un córner. Estuvo ofuscado y discutió demasiado con compañeros y árbitros. Al ser cambiado se oyó algún pito desde la grada. Nota DF: Suficiente.

Javi Flores. Completó el partido, algo poco habitual. Dejó destellos de su magia, pero no fue su mejor tarde. En ocasiones incluso se gustó demasiado. Aún así, es el futbolista diferente de este Elche. Nota DF: Bien.

Iván Sánchez. Volvía al equipo titular tras varios partidos. Algo intermitente, aunque muy voluntarioso y tratando de ayudar en labores creativas y destructivas. Le faltó un punto de su habitual descaro. Nota DF: Suficiente.

Benja. Tarde gris para el Pichichi del Elche, que acumula siete jornadas sin marcar (seis partidos, en uno no jugó). Lo intentó en el descuento con una falta, pero se le marchó muy arriba. A ver si los goles caen en el playoff. Nota DF: Suficiente.

SUPLENTES

Zotko. Pacheta le sacó para dar descanso a Manuel Sánchez y para probar alternativas de cara al playoff. No tuvo excesivo trabajo y cumplió con lo que se le requirió. El equipo acusó su cambio al principio. Nota DF: Suficiente.

Nino. Se mostró activo en la línea de mediapuntas, pero sin apenas poder generar ocasiones propias. Tuvo un tiro algo lejano casi al final. No pudo marcar en el derbi, tarea que le queda pendiente. Nota DF: Suficiente.

Sory. Gozó de dos ocasiones clarísimas para ganar el derbi. En la primera incluso pudo forzar el penalti, pero no quiso tirarse. Se mantuvo en pie y se topó con Falcón. En la segunda remató mal un balón que parecía muy claro. Nota DF: Bien.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: