Punto amargo para el Ilicitano (1-1)

El Ilicitano necesitaba una victoria para posicionarse segundo, pero el empate ante el Crevillente, tan sólo les permite igualar a puntos con el Ontinyent, que también tiene 56 puntos.

La primera parte comenzó con una posesión igualada, ambos equipos tenían el control del balón y ninguno de los dos tuvieron una ocasión clara. Aunque en el minuto 18, Sory encaró sin suerte ante el portero del Crevillente.

En el segundo tiempo, los franjiverdes tuvieron más ocasiones que el equipo local. Tras los cambios en el filial franjiverde, llegó el primer gol del partido en el minuto 85 de la mano de Rubio para el Ilicitano. A pesar de haber marcado al final del partido, poco duró la alegría, ya que en el minuto 90, el exfranjiverde Jaime Jornet marcó el gol del empate.

Este punto que el Ilicitano se ha llevado a casa sabe amargo, ya que pudiendo haber tenido la victoria, en el último minuto el Crevillente consiguió arrebatársela para lograr el empate y que así ambos consiguieran un punto.

FICHA TÉCNICA

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza; Cristian Navarro; Keko; Edu Cruz; Richard (Ismael, min. 81(; Lolo Ivars; Sergi; Falki; Jaime Jornet y Planelles (Carlos, min.73)

Elche Ilicitano: Juanma; Primi; Maxi; Fran Martínez; Alonso; Jorge; Deivid (Rubio, min.77); Kilian (Caballero, min.71); Iván Agudo; Sory y Nuha.

Goles: 0-1 Rubio min 85; 1-1 Jaime Jornet min 90

Árbitro: Sergio López Larrosa amonestó a Kilian por parte del Ilicitano y a Richard y a Lolo Ivars por parte del Crevillente.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del grupo VI de Tercera División, disputado el sábado 26 de marzo de 2016 a las 17:00h, en el Municipal Enrique Miralles.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: